02 heridos durante saqueos en cumanacoa

Una situación bastante tensa se generó en Cumanacoa capital del municipio Montes del estado Sucre, en horas del mediodia tras producirse saqueos a distintos locales comerciales de la zona.

El pueblo tomo la determinación de salir a la calle en busca de comida. El alto precio de los artículos de primera necesidad, el precio exorbitante del dolar paralelo, la falta de gasolina, la escaces de gas domestico, el desabastecimiento de comida, en fin todo una cartelera de calamidades que arropa a la comunidad montesina fueron los detonantes para que sucediera esta situación irregular.

Durante este saqueo resultaron heridos dos ciudadanos los cuales responden a los nombres de Oscar Luis Rojas Rodríguez de 28 años de edad, reside en el sector Caldera de la parroquia Arenas, presentó Herida por arma blanca en la región lumbar y Yonder José Rengel Zapata de 18 años de edad, habitante del barrio 19 de Abril parroquia Cumanacoa, a quien se le diagnosticó fractura de tibia y peroné en pierna derecha producto de herida por arma de fuego.

Estos heridos fueron traslado a un centro de atención medica de la zona.

Se pudo conocer que el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas se hizo presencia en Cumanacoa, caminando por las distintas calles de la zona, constatando la situación que se había desarrollado en el municipio Montes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?