03 GNB resultaron heridos en enfrentamiento en el sector Costilla de Vaca

Por Lcdo. Juan Vallejo González / foto referencial

Aproximadamente a las 9:45 pm del #martes #03Marzo, corrió la información de un supuesto enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y delincuentes en el sector conocido como Costilla de Vaca , municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre. En el desespero del incidente originalmente se especulaba de 06 efectivos de la GNB heridos y 03 personas muertas.

Se pudo conocer que los efectivos de la GNB se encontraban abordo de una camioneta marca Jeep cuando fueron emboscados por mas de 20 sujetos armados quienes dispararon contra ellos sin dejarle tregua, como pudieron los uniformados repelieron el ataque teniendo un saldo negativo en sus filas de 03 guardias heridos entre ellos el Tte. Gabriel Mencias de 26 años, presentando herida por arma de fuego en la pierna derecha, Sgto 2do. Victor Marcano de 25 años, con impactos de bala en el brazo y antebrazo izquierdo y el Sgto 2do. Genaro Boada de 20 años quien presento herida en la muñeca izquierda con orificios de entrada y salida. Estos heridos fueron trasladados al hospital de Maturin para sus atenciones médicas.

Este hecho se le atribuye a una banda delictiva que opera en la zona de Costilla de Vaca, quienes tienen en zozobra a los transeuntes del sector por los constantes robos, atracos y hurto en la poblacion antes mencionada.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias comisiones de los distintos organismos de seguridad de la zona para apoyar a los uniformados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?