45 efectivos bomberíles recibieron ascenso al grado superior inmediato en Carúpano

En un Acto de Ascenso, realizado en la sede del Cuartel Central «Jesús Ramón Aparicio» 45 efectivos bomberíles recibieron el grado superior inmediato a propósito de haberse celebrado el pasado 20 de agosto el Día Nacional del Bombero.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Bermúdez Prof. Nircia Villegas quien presidió el acto y estuvo acompañada por los consejales Orlando Suárez, Rosmary Rivas y Denaides Gonzalez, además estuvieron presente el General de Bomberos Antonio Blanca Coordinador Nacional de Especializaciones Bomberíles e Ishan Saladino presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano.

En sus palabras la alcaldesa del municipio Bermudez expresó :» Mi reconocimiento a cada uno de uds por la labor que desempeñan. No es fácil cumplir ésta tarea en tiempos de pandemia . Por eso reconozco la función que ustedes ejercen..»

Cabe destacar que entre los ascendidos se encuentra el Capitán Robert Gonzalez Director – Comandante del Cuerpo de Bomberos Carúpano, quien recibió el grado superior inmediato de Mayor de Bomberos .

× ¿Cómo puedo ayudarte?