Acción Vecinal: habitantes del sector Plaza Santa Rosa realizan jornada de ornamento

Por: Rafael González

A propósito de celebrarse el próximo 30 de agosto el Día de Santa Rosa de Lima patrona del municipio Bermúdez, los vecinos de la icónica Plaza Santa Rosa decidieron darle un cariñito a este histórico lugar que se encontraba abandonado por parte de las autoridades municipales.

Carmen Villarroel, vecina del sector manifestó que luego de varias reuniones entre los  habitantes de la comunidad,  se llegó al acuerdo de realizar trabajos de limpiezas y ornamento ya que la plaza Santa Rosa se encontraba desasistida.

Se tiene previsto acondicionar la mayor parte posible para darle una nueva imagen fresca a este importante lugar lleno de antiquísimas historias. Es importante destacar que estas actividades se están realizando con aporte de los vecinos sin la ayuda gubernamental.

El llamado es a la alcaldía del Municipio Bermúdez en especial a la dirección encargada de parques y plazas para que le echen una «manito» a las plazas y parques de Carúpano ya que en su mayoría se encuentran abandonadas y enmontadas  a la espera de mantenimiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?