Alcaldesa de Bermúdez confirma 58 casos de Coronavirus en Carúpano

Máxima alerta y sobretodo mucha precaución en estos momentos, es necesario aplicar todos los protocolos de bioseguridad que tengamos a la mano para evitar el contagio y la propagación del covid19 en la región.


La Alcaldesa Bolivariana de Bermúdez, Profesora Nircia Villegas, anunció que existen 58 casos confirmados en este municipio.


La información fue proporcionada en una cadena local de radio, donde la primera autoridad estuvo acompañada por la epidemióloga Karina Salazar y el Dr. Victor Cruz, quienes forman parte del Estado Mayor de Salud.


Resaltó la primera autoridad municipal que, de los 58 casos, existe un fallecido (Joven de 29 años, privado de libertad, con tuberculosis) y 15 recuperados.


De los activos, existen 4 pacientes en el gimnasio vertical, 8 en aislamiento privado, 26 en el Escafim, 3 en CDI Centinela Plaza Bolívar, uno en Infantería de Marina.
También se han realizado 400 PCR de las cuales 79 están en espera de resultados y más de mil PDR.


La Alcaldesa Villlegas hizo un llamado al pueblo para que acate rigurosamente las medidas de prevención y si sienten algún síntoma debe acudir al centro más cercano.

× ¿Cómo puedo ayudarte?