Alcaldesa inspeccionó trabajos de rehabilitación de estación de rebombeo de aguas servidas

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

La alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la estación de rebombeo de aguas servidas en la comunidad de Playa Grande, parroquia Bolívar, la cual presenta un avance del 50%.

Esta obra que adelanta la alcaldía bolivariana del municipio Bermúdez la ejecuta la empresa Hidrosoluciones, bajo la supervisión de Hidrocaribe y personal de ingeniería de las direcciones municipales de Infraestructura y Planeamiento Urbano.

En estos momentos se realizan trabajos de instalación de un conjunto de llaves y piezas de conexión ( manifor) para luego proceder a la instalación de una manguera y equipos y una bomba sumergible, tipo flygy, de 60 caballos de potencia.

La alcaldesa Villegas destacó que esta obra, la cual supera los mil 500 millones de bolívares, inoperativa desde hace cuatro años, beneficiará a más de dos mil familias de Playa Grande

«Con la reactivación de la planta de rebombeo de aguas residuales se aliviará la red de colectores en su mayoría obstruidos por la sedimentación, para después proceder a intervenirlos», acotó la mandataria Nircia Villegas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?