Alcaldía de Bermúdez dota de equipos a la Dirección Municipal de Protección Civil

Por: Lcda. Roxana Brito//

Como parte del Plan de Atención para la Prevención del Covid-19 en el municipio Bermúdez. En horas de la Mañana de este Martes, desde las instalaciones del Palacio Municipal, la alcaldesa de la entidad,Prof. Nircia Villegas, realizó dotación de uniformes y equipos de bioseguridad a Personal de Protección Civil de la Localidad.


Así mismo, la mandataria dió a conocer el esfuerzo que hacen desde el ejecutivo Nacional para lograr la atención a estos organismos. “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y lineamientos del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, estamos haciendo entrega de esta dotación a ustedes, hombres y mujeres, como un reconocimiento a su trabajo”, afirmó.

Al mismo tiempo reconoció la labor y la dedicación que mantienen estos funcionarios en el municipio. “Día y noche, y todos los días, están luchando en la calle, trabajando en el Plan de Lluvias y en el Plan de Desinfección, entre otras tareas”, finalizó Villegas. También la mandataria local manifestó continuar con las labores preventiva ante la Temporada de lluvia en la región.

Entradas relacionadas