Alcaldía despliega jornadas de desinfección en espacios públicos de Carúpano

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez///

La alcaldía del municipio Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, continúa con el despliegue de unidades y cuadrillas a fin de llevar a cabo las jornadas de desinfección en diferentes espacios de la ciudad de Carúpano con el fin de cortar la cadena de transmisión del virus del Covid-19.

La Jefa de Gobierno de la capital bermudense destacó que estas acciones forman parte del plan de combate que contra la pandemia del coronavirus impulsa del Gobierno Bolivariano bajo el timón de Nicolás Maduro.

Este despliegue para contrarrestar la propagación del Covid-19 está siendo supervisado por la alcaldesa Villegas y el comandante de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, Manuel Pérez Cedeño. Con unidades y maquinarias de riego o fumigadoras con hipoclorito intervienen en estas labores de asepsia, personal de Protección Civil Estadal y Municipal, Cuerpo de Bomberos de Carúpano, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con apoyo de la Milicia Bolivariana, Policías Estadal y Municipal y el Sebin.

Los equipos desplegados recorrieron diferentes calles del casco central de la ciudad, como las Margaritas, Juncal, Independencia, Libertad, Guiria, Acosta y Urica, entre otras. Las brigadas de desinfección también visitaron el mercado municipal de Carúpano, así como el hospital Santos Aníbal Dominicci, Materno Infantil, ambulatorio Juan Otaola Rogliani, CDI Simón Bolívar y el Palacio Municipal, sede de la Alcaldía y el Concejo Municipal.

Entorno a estas tareas de desinfección, la alcaldesa Nircia Villegas, aseveró que “en cohesión cívico militar se despliegan estas acciones para la protección del pueblo en la lucha contra la expansión del coronavirus Covid-19. Vamos a continuar favoreciendo la protección de la familia carupanera. Ayúdanos a protegerte”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario