Aparatoso accidente de tránsito deja una persona fallecida


Una persona resultó muerta tras tener un  accidente de tránsito que se originó en la madrugada de este domingo 05 de diciembre en la avenida Perimetral de Carúpano específicamente en las inmediaciones del comando de la Policía del estado Sucre en Carúpano.
.
Como Lewis Oliveros de 27 años de edad fue reconocido la persona que perdiera la vida en este trágico accidente que enluta a varias familias carupaneras.
.
Se pudo conocer extraoficialmente que el hoy occiso se encontraba en una fiesta en San José de Areocuar compartiendo con unos amigos y decidió retornar a su residencia en horas de la madrugada. Se presume que Oliveros se quedó dormido mientras manejaba e impactó contra la parte trasera de una gandola que se encontraba estacionada en las cercanías de la Comanpoli .
.
En el lugar del incidente hicieron presencia comisiones de los diferentes organismos de seguridad ciudadana cada uno de ellos realizando las respectivas acciones que les competen. Oliveros fue trasladado al Hospital Santos Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano.