Asociación de Comunicadores Sociales «Ángel Jesús Brazón» reconoce labor informativa y periodística de carupaneros

En un emotivo y concurrido acto y bajo las normas de previsión del Covid-19, la Asociación de Comunicadores Sociales «Angel Jesus Brazón» reconoció el trabajo noticioso realizado por un grupo de personas que día a día dan su granito de arena para mantener informados a la colectividad carupanera y pariana.

Con el lema «Periodismo en tiempo de pandemia» este gremio de comunicadores otorgó reconocimiento a 30 personas vinculadas al ámbito periodístico de la región. La actividad se realizó este sábado 27 de junio en las instalaciones de la Casa de los Maestros Jubilados.

El acto estuvo presidido por los los comunicadores sociales Juan Carlos Brazón, Jose Angel Rodriguez Jr, acompañado de los periodistas Estaban Mieres y Jesús Ordaz, quienes en fraterna unión entregaron los pergaminos.

Durante el desarrollo de la actividad el Lcdo. Esteban Mieres hizo uso de la palabra y manifestó que la asociación fué creada para conglomerar a los comunicadores de la región sin ningún tilde político además que se trataba de una hermandad que busca la integración de periodistas, locutores, fotógrafos, operadores y todos aquellos que deseen pertenecer a esta gran familia.

Entre los reconocimientos entregados, nuestros periodistas Rumilena Mendoza y Juan Vallejo González fueron honrrados por la labor informativa que a diario realizan en pro del periodismo sucrense.

Entradas relacionadas