Bomberos Carúpano, hallan menor de edad desaparecido

Un niño residente de la población de Guaca, municipio Bermúdez del estado Sucre se encontraba desaparecido desde horas de la mañana del pasado viernes 08 de Mayo, por tal razón sus padres decidieron solicitar ayuda a los Bomberos Carúpano.

De inmediato, los efectivos bomberíles se trasladaron hacia la población antes mencionadas para ejecutar labores de rastreo en la zona.

Cabe destacar que los héroes de azul procedieron a realizar un Patrón de Búsqueda, lo cual es una técnica de «rastreo» en una área determinada con el fin de encontrar personas desaparecidas o perdidas dentro de lo que se conoce como un paisaje mixto y humanizado.

Luego de 45 minutos de Búsqueda en una área boscosa, los bomberos dieron con el paradero del niño que se encontraba en condiciones estable, un poco asustado por estar en un área no conocida por él.

El joven, fue traído de vuelta a la población sano, salvo y de inmediato fue entregado a sus familiares quienes se encontraban muy preocupados por la ubicación del niño.

Entradas relacionadas