Camara de Comercio de Carúpano brinda apoyo a trabajadores de la comunicación social

La Cámara de Comercio e Industria de Carúpano en aras de favorecer a los trabajadores de la comunicación en materia alimentaria, comenzó la entrega de combos como mecanismos de apoyo a los distintos sectores laborales que hacen vida en la ciudad.

Esta jornada viene enmarcda en el plan de distribución de alimentos gratuitos que procura garantizar a la población en general productos esenciales de la cesta básica.

Ésta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la emisora Única 101.1 donde cabe destacar que el aporte fue direccionado por el representante del gremio empresarial Ihsan Saladino quien viene desarrollando junto a su equipo una gran labor en lo económico y social por el bienestar de los Carupaneros.

A pesar de la situación y la crisis que atraviesa Venezuela Saladino no ha dejado de favorecer a los Bermudences quienes agradecen el noble gesto del empresario.

Mientras tanto los profesionales de la comunicación agregaron sentirse contentos de recibir gratuitamente el pan para sus hogares que hoy por hoy tanto cuesta, «definitivamente Saladino es un referente de humanismo en nuestro pueblo, por eso y más le damos las gracias».

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?