Cámara de Comercio e Industria de Carúpano y su presidente Ihsan Saladino atienden a todos los sectores laborales públicos y privados de la ciudad

Prensa Cámara de Comercio e Industria de Carúpano

Dignificar a más de 600 familias al mes fue una meta, hoy por hoy es una realidad que este grupo empresarial pretende rebasar aún tomando en cuenta el panorama económico del país.

Recientemente los cultores que hacen vida artística en el Museo Histórico de la ciudad se beneficiaron con el Proyecto de Distribución de Alimentos gratuitos a través de la gestión del señor Jorge Nuñez quién preocupado por la situación se ofrece como mediador para brindar el apoyo a quienes lo necesitan.

Saladino denota entusiasmo al atender las peticiones de los Carupaneros que no se reducen solo a combos alimenticios si no también a la dotación de medicamentos y material de prevención contra el covid-19 una amenaza que ha teñido de luto al mundo, sin embargo, para este grupo empresarial no ha sido impedimento de continuar con su labor.

No hay un solo rincón de Bermúdez donde el nombre de Saladino no sea reconocido, pues sus obras hablan por él. Es por esta razón que cada vez son más quienes dedican sus bendiciones a este gran hombre: «Dios te Bendiga Ihsan».

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?