Carupaneros acatan con responsabilidad el llamado de Cuarentena Social y Colectiva

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

Los habitantes de Carúpano están cumpliendo a cabalidad con las medidas de protección contra el coronavirus en el marco de la cuarentena social y colectiva.

Así lo informó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien mantiene un monitoreo, a través de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, para que se acaten las disposiciones del gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro.

“Solamente están abiertos los negocios que venden productos básicos, como alimentos y medicinas, y el mercado municipal hasta las once de la mañana”, destacó la mandataria local.

Asimismo indicó que junto a la policía municipal y Protección Civil se están efectuando inspecciones y labores de patrullajes en diferentes espacios de la capital bermudense, incluyendo las playas, como Patilla, Copacabana, Los Uveros, Puerto Martínez y Hawai, entre otras.

“Y se ha constatado que se mantienen sin afluencia de personas, lo que indica que el pueblo está cumpliendo con la cuarentena”, agregó.

También precisó que la población está haciendo uso del tapabocas al salir de sus hogares para realizar sus compras y acatando las medidas de protección.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, igualmente acotó que en sitios estratégicos se establecieron puntos de atención ciudadana con el fin de orientar acerca de las acciones anunciadas por el Jefe de Estado Nicolás Maduro para cortar la propagación del Covid-19.

Asimismo efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil han verificado que las playas, como Patilla, Copey, Los Uveros, Copacabana, Puerto Martínez y Hawai, entre otras, se mantienen sin afluencia de personas lo que refleja que se está cumpliendo con la cuarentena.

La alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas reiteró su llamado a permanecer en sus casas y a usar el tapabocas para cortar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?