Carupanizate.com volvió después de un breve receso comunicacional

Carupanizate.com, la primera pagina web del municipio Bermúdez con formato periodístico vuelve a estar en linea.

Tras un breve receso, la reconocida página web y pionera del periodismo digital en Carúpano y zona de Paria esta nuevamente en linea para ofrecerle a todos sus seguidores y usuarios información fresca, veraz y de impacto.

Un vez mas los lectores de este influyente medio electrónico tienen en sus manos la oportunidad de estar al tanto del acontecer regional, nacional e internacional a través de la www.carupanizate.com y todas sus plataformas digitales, las cuales le permite ofrecer una cobetura informativa total como ha sido en los ultimos 12 años que este prestigioso site ha ofrecido a sus lectores.

Para el Lcdo. Juan Vallejo González, periodista y fotógrafo, director fundador de este importante medio digital ha sido un orgullo y de gran responsabilidad llevar a cabo este proyecto comunicacional. » Hicimos todos lo posible para poner en linea la plataforma digital de Carupanizate, era un compromiso con todos los miles de usuarios que visitaban nuestras redes sociales y que en infinitas oportunidades nos exigían que pusieramos en linea nuestra web.»

El equipo de este prestigioso periódico digital y punto de referencia informativa en el estado Sucre esta conformado por T.S.U Osmar Lemuz, T.S.U Nelson Brito, T.S.U Franny Indriago, Prof. Jacinta González, Lcdo. Rumilena Mendoza, Lcdo. Juan Vallejo Gonzalez y Lcda. Roxana Brito.

Proyectos comunicacionales

Como es bien sabido desde el 2014, Carupanizate.com haciendo vanguardia implementó y ofreció a sus usuarios espacios audiovisuales de corte periodístico, aun en el 2020 siguen estos trabajos y con la incorporación de nuevos productos informativos, de calidad y tendencia en las #RRSS.

Como siempre continuaremos informando, entreteniendo y educando a nuestros seguidores, a nuestra gran #familia, sin autoproclamarnos como los mejores, con el solo sublime hecho de brindarle a uds, un contexto comunicacional de altura para nosotros es mas que suficiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?