Carupanizate cumple 13 años de trayectoria informativa

En carupanizate.com hemos llegado a 13 años informando, entreteniendo y educando a la población, siendo el medio de Comunicación Digital de mayor trayectoria, fortaleza, referencia y preferencia en la comunidad virtual carupanera.

Este proyecto comunicional inició el 07 de abril del año 2007 y continúo su travesía Periodística innovando y siendo escuela para muchos comunicadores sociales de la zona de Paria.

Durante estos 13 años Carupanizate.com ha sido vanguardista, innovando comunicacionalmente teniendo bajo su tutela los portales digitales Carupanodigital.com.ve y NoticiasCarupano.com.ve estableciendo la primera cadena de medios electrónicos de la zona de Paria. Así como también la creación e implementación de espacios audiovisuales de corte periodísticos y nuestros Avances Informativos realizados al momento de producirse un hecho noticioso tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Proyectos actuales

Tras la declaración del Coronavirus como pandemia mundial y adaptándose en Venezuela la cuarentena social voluntaria, el equipo de Carupanizate.com activo una serie de flyers , animaciones en gift y publicaciones para reforzar las medidas preventivas contra está terrible enfermedad. Así como también la publicación de vídeos saludos realizados por personas que se sumaron a la Campaña #QuedateEnCasa, los cuales se encuentran en Venezuela y en el extranjero como por ejemplo Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá, Madrid y Beirut. Simplemente esto es una muestra que nuestras informaciones recorren el mundo y las personas se sienten identificadas con el medio.

Como parte de ese proceso de crecimiento, se está realizando la App de Carupanizate.com que próximamente estará disponible para todos los seguidores y usuarios de esta importante, influyente, pionera y no autoproclamada mejor web de Carúpano.

Actualmente este medio digital de gran influencia e impacto está conformado por la Lcda. Rumilena Mendoza, Lcda. Roxana Brito, Prof. Jacinta González, Los T.S.U Osmar Lemus, Nelson Brito, Franny Indriago bajo la dirección de el Lcdo. Juan Vallejo González.

Recuerden seguir nuestras etiquetas #carupanizate #carupano #13aniversarios y visitar las RRSS @carupanizatecom

6 pensamientos sobre “Carupanizate cumple 13 años de trayectoria informativa

  1. ESTOY ESPERANDO QUE EMPIECEN CON SUSCRIPCIONES POR VIA CORREO ELECTRONICO PARA SUSCRIBIRME, FELICITACIONES 13 DE MUCHOS POR VENIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?