Carupanizate sigue innovando y lanza su propia App

Carupanizate.com, el reconocido periódico digital de mas trayectoria e influencia en el municipio Bermudez, continua creciendo, innovando y dándole a sus usuarios y seguidores nuevas alternativas comunicacionales para ofrecer mayor contacto con sus lectores.

Recientemente este medio electrónico cumplió 13 años de trayectoria informativa en el estado Sucre, lo cual representa la solidez, credibilidad e influencia en la comunidad digital sucrense, en tal sentido, el equipo de este importantísimo medio ofreció a los miles de lectores que diariamente accesan a este portal una nueva herramienta digital para el uso de sus seguidores.

Se trata de una aplicación o APP de fácil acceso, liviana, que le permite al usuario saber cuando el portal web publica una nueva información, así como también la interacción con el medio. Es importante mencionar que este software estará en constante desarrollo y anexándole nuevas mejoras y actualizando sistema.

Cabe destacar que con esta app, Carupanizate.com se convierte en el primer medio electrónico de la zona en dar este importante paso en la evolución informativa en la zona. Una vez haciendo historia y con tan solo una semana se han registrado casi las 5000 descargas de la apk. Lo que significa el posicionamiento y la gran aceptación que posee este medio digital, decano en la ciudad de Carúpano. Aunque en los actuales momentos este software no se encuentra en Play Store pero próximamente si estará disponible.

Aca dejamos el link para la descarga de nuestra App:

https://carupanizate.com/descarga/Carupanizate.apk