Carúpano: 15 días lleva desaparecida embarcación pesquera en alta mar

Por: Lcdo. Juan Vallejo González ||

Una embarcación pesquera de nombre «Gloria María» registrada bajo el serial APNN Nro. 3480 que zarpó desde la Ensenada de Playa Grande, municipio Bermúdez el pasado 18 de mayo con destino a Los Testigos se encuentra desaparecida, sin tener rastro o contacto alguno de su paradero.

Está situación ha generado consternación y desespero entre los familiares y amigos de la tripulación que desde la fecha del zarpe no saben absolutamente nada de la tripulación la cual estaba conformada por 08 personas: Johanny Vargas ( coreano), Jose Quijada ( capipuerto), Miguel Quijada,  José Rondón ( cheo), Ivan Patiño ( chapelle), José ( papito), Rolando Ortíz y Francisco ( pachico). Cabe destacar que éste  barco tenía planificado estar en altar mar unos 05 días pero ha transcurrido mucho tiempo sin conocerse su paradero.

Los familiares de estás personas ante el temor de que haya ocurrido lo peor procedieron a ponerse en contacto con las autoridades marítimas para dar a conocer el caso y solicitar la mayor ayuda posible ante esta situación.