Carúpano: A plena luz del día mataron a un hombre en la Urb. Manuel Salvador Salinas de El Muco

Por: Lcdo. Juan Vallejo González ||

Unos hombres vestido de negro y haciéndose pasar por funcionarios policiales fulminaron la vida de un joven que se encontraba en su hogar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado miércoles 16 de septiembre en la urbanización Manuel Salvador Salinas de El Muco, parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, cuando sujetos vestidos de negro y portando armas de fuego irrumpieron en la residencia de Luis Pega Romero de 24 años de edad, sacándolo de su hogar y sin mediar muchas palabras le propinaron varios disparos que acabaron con la vida del infortunado hombre.

La consternación, el llanto y el desespero se apoderó de los vecinos del hoy occiso al percatarse del hecho sangriento. Los autores materiales de este suceso inmediatamente abandonaron la escena del crimen, dejando todo un horror a los residente del sector.

Al sitio hicieron presencia de comisiones policiales siendo los sabuesos del CICPC los encargados del levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del Hospital Santo Aníbal Dominicci .

× ¿Cómo puedo ayudarte?