Carúpano : De varios disparos asesinan a joven apodado el Marmota en San Martín

En la madrugada de este domingo 25 de octubre, un joven fue asesinado de varios disparos en la comunidad de San Martín, parroquia Santa Rosa del municipio Bermudez en el estado Sucre.

Como Víctor Manuel Salazar González de 25 años, apodado «Marmota» y residenciado en la Avenida Principal de San Martín, sector «Las Acacias» fue identificado el cuerpo sin vida que ingreso a la morgue de Carúpano en horas de la mañana y el cual presentaba  varios impactos de balas .

Los hechos….

Se pudo conocer extraoficialmente que este incidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 am, en plena vía pública de la Avenida Principal de San Martín, adyacente al centro de acopio «Mercal», cuando Salazar González es interceptado supuestamente por tres sujetos que le efectuaron varios disparos causándole la muerte. También  se conoció qué horas antes de su deceso, el hoy occiso estuvo involucrado en una pelea que se originó en una fiesta en Macarapana en la cual él se encontraba presente.

Al momento de la redacción de esta nota informativa se desconoce más información relacionado a este caso, sin embargo las autoridades policiales encargadas de las investigaciones criminalísticas no descartan ninguna hipótesis, siendo la que mayor cobra fuerza el ajuste de cuenta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?