Carúpano: tras las rejas sujeto por presuntos actos lascivos en prejuicio de una menor de edad

Como Ronald Alexander Guzmán Rodríguez fue indentificado el presunto sujeto que intentó realizar actos lascivos en prejuicio de una menor de edad, hecho sucedido el pasado jueves 16 de abril en una residencia ubicada en calle Libertad en las inmediaciones de la cárcel de Carúpano.

Guzmán Rodríguez, fue sorprendido por el padre de la menor de edad quien entró a la habitación encontrándolo tratando de abusar sexualmente de la niña que apenas cuenta con un año de edad.

El aberrado sexual fue sometido por el padre de la infante quien lo llevó a la sede de la Policía Municipal de Bermúdez, estando en el recinto policial, se presenta la madre de la bebé y ésta a su vez manifestó que el sujeto aprovechó que ella había ido a una casa cercana para introducirse a la habitación de la niña con el propósito de ultrajar a la inocente criatura de un año de nacida.

Ronaldo Alexander Guzmán fue puesto a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público del 2do Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.

× ¿Cómo puedo ayudarte?