Carúpano: Una mujer resultó muerta tras recibir varias puñaladas


Un hecho sangriento que causó conmoción en los habitantes de el sector  Cerro La Estación , parroquia Santa Teresa del municipio Bermúdez. Se trató de una mujer fue asesinada de varias puñaladas en horas de la madrugada de este #domingo #28nov.
.
Como Rosanny Villarroel Liporachi de 30 años de edad fue identificada la desafortunada mujer que perdiera la vida tras recibir múltiples puñaladas en su humanidad.
.
Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer la hoy occisa se encontraba de regreso de una fiesta y se encontró con su victimario (el cual al momento de redactar está nota informativa desconocemos su identificación) teniendo una discusión y este comenzó a agredirla con un objeto cortante, causándole la muerte y posteriormente dándose a la fuga.
.
Al lugar de los hechos hicieron presencia comisiones de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, siendo el C.I.C.P.C Carupano quienes levantaron el cadáver para su traslado a la Morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano.
.
No se descarta ninguna hipótesis sin embargo los sabuesos de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas los encargados de todo lo relacionado con este hecho.
#Carupano #Carupanizate # Sucesos #sucess #Sucesso #Homicidio #Sucre #Venezuela