CICPC – Carúpano capturó a los asesinos de Jesús Ugas


.
Luego de un arduo trabajo de investigación en distintos sectores de la capital del municipio Bermúdez, una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas  de Carúpano dió con el paradero de los homicidas del Joven Jesús Ugas .
.
Es de recordar que Jesús Ugas fue asesinado el pasado sábado 08 de agosto y sus cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del sector Andrés Bello de la ciudad de Carúpano.
.
Como Yeferson Luzardo de 18 años de edad residente de Canchunchu fue identificado uno de los dos autores materiales de este hecho que causó conmoción en la ciudadanía carupanera, el 2do. implicado es un menor de edad.
La aprehensión de estos dos sujetos sucedió la noche del jueves 21 de octubre en la calle Carúpano de Canchunchu Viejo.

A los involucrados en este suceso se le imputan el delito de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía por Motivos Futiles, Innobles y ensañamiento. Al momento de la redacción de esta nota informativa se desconoce donde se encuentran detenidos estos individuos sin embargo estaremos al pendiente de cualquier información relacionada a este caso.