Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» realiza encuentro de Gilberto Pinto y Julio Rodríguez con los movimientos sociales de Bermúdez


La sala de teatro de la Fundación Para el Poder Popular Ateneo de Carúpano fue el escenario para el encuentro de los candidatos de la Patria Gilberto Pinto y Julio Rodríguez.
.
Con una masiva asistencia de la militancia socialista, revolucionaria y profundamente chavista se desarrolló la actividad que demostró una vez más que Gilberto Pinto será el Gobernador del estado Sucre y Julio Rodríguez el próximo alcalde del municipio Bermúdez.
.
El acto contó con la presencia de Erick Mago Coordinador Estadal del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» así como también los  candidatos al Consejo Legislativo del Estado Sucre y los próximos representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico al Concejo Municipal de Bermúdez.
.
En la jornada se presentaron la Agrupación Teatral «Escobita de Monte», Danzas «Virgen del Valle» quienes le dieron el toque cultural al encuentro.