Comedor Divina Misericordia de Canchunchu Nuevo estrena unidades modulares

En horas de la mañana del viernes 11 de Junio, los niños beneficiados por el Comedor Nutricional de la Parroquia Divina Misericordia del sector Canchunchu nuevo de Carúpano contaron con la visita de representantes ACNUR (Agencia para los Refugiados de la ONU) quienes inauguraron dos unidades RHU.

Estas unidades de vivienda para refugiados o RHU, por sus siglas en inglés, donadas por ACNUR, permitirá mejorar la atención  que se les brinda tres veces a la semana a los niños y niñas de la zona en este centro nutricional.

Los representantes de ACNUR también dejaron como donativo dispensadores de gel antibacterial, los cuales serán utilizados para continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Después de la bendición a cargo del Presbítero Jesús Villarroel, los 50 niños degustaron un desayuno y con gran alegría recibieron la donación de un morral y útiles escolares por parte de los amigos de ACNUR, a quienes deleitaron con la interpretación de cantos religiosos.

Comedor Nutricional

Cabe destacar que este Comedor Nutricional es un servicio, el cual inicio a principios de este año y está a cargo de Cáritas Parroquial y Voluntarios de los demás grupos y movimientos que hacen vida en la parroquia, beneficiando con tres almuerzos semanales a niños y niñas vulnerables de las comunidades cercanas a la sede de la Parroquia Divina Misericordia en Canchunchu Nuevo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?