Comisión del Cicpc neutralizó al Macacoa en Lechería

Redacción.||


Luis Miguel Martínez de 37 años de edad apodado como «Macacoa» fue neutralizado en un apartamento de lujo ubicado en la avenida principal de Lechería, estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió cuando un equipo multidisciplinario conformado por expertos de la División de Investigaciones de Homicidio (Caracas) y el Eje de Homicidio Anzoátegui procedían a dar con su captura ya que Macacoa presentaba varias solicitudes por asesinatos y se encontraba investigado por numerosos delitos entre ellos secuestros, robo de vehículos, sicariato, narcotráfico y homicidios, entre otros.

Macacoa al notar la presencia policial hizo resistencia disparando contra la comisión que iba a su aprehensión . En el enfrentamiento resultó herido gravemente falleciendo al poco tiempo. En el lugar de los hechos fue colectada un arma de fuego tipo Glock17, calibre 9mm la cual fue usada por el hoy occiso para repeler la acción judicial.

Cabe destacar que este antisocial se encontraba involucrado en hechos delictivos donde fallecen dos funcionarios del Cicpc, entre ellos el sicariato ocurrido el 10/02/2020 del inspector agregado Jesús Rafael Palomo Perdomo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?