Cuarentena Radical en todo el estado Sucre

Ante el desenfrenado aumento de casos covid 19 en la entidad, el ejecutivo nacional toma la decisión de aplicar la cuarentena radical nivel 1 en la región.

Por: Lcdo. Juan Vallejo González

Durante la cadena de radio y televisión realizada este domingo 26 de julio, Nicolás Maduro ofreció el balance del covid 19 en Venezuela, hasta la fecha van contabilizados 15.463 casos y para este domingo 26 de julio se registraron 534 nuevos casos, 470 de ellos comunitarios y 64 importados ante estás cifras el presidente de la República anunció la radicalización de la cuarentena a nivel 1 en Caracas, Miranda, Zulia, Bolivar, La Guaira, Táchira y Sucre.

Es necesario recordar que en Cumaná capital del estado Sucre, se declaró un foco de casos Coronavirus que ha ido de manera ascendente y que a pesar de las medidas sanitarias tomadas por el ejecutivo regional se ha extendido por la región llegando a la cifra de 743 casos registrados.

Es por ello la determinación de suspender la flexibilización en el estado desde el 27 de julio hasta el 02 de agosto como medida preventiva para evitar la propagación del virus en el estado Sucre.

× ¿Cómo puedo ayudarte?