De varios disparos asesinan a un hombre en los Bloques de Tío Pedro

Por: Lcdo. Juan Vallejo González | Foto: T.S.U Cesar Toledo. //

Susto y conmoción experimentaron los habitantes de los Bloques de Tío Pedro cuando en horas de la tarde de este domingo 16 de agosto escucharon múltiples disparos que acabaron con la vida de un hombre en ese conjunto residencial .

Como Jesús González de 38 años de edad, residente del sector antes mencionado fue identificado la persona que recibió varios disparos en las inmediaciones del Bloque 01 de este urbanismo.

Se pudo conocer extraoficialmente que el hoy occiso se encontraba realizando compra en una «Bodega» de la zona cuando fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabras le propinó múltiples disparos que acabaron con la vida del desafortunado hombre. El antisocial que lo fulminó huyó hacia la playa para luego alejarse en una moto que presuntamente se encontraba en las afueras de la urbanización hacia destino desconocido.

Al sitio hicieron presencia comisiones de Policía del Estado Sucre y CICPC Carúpano, siendo estos últimos los encargados del levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano. Los sabuesos detectivescos realizarán las investigaciones concernientes a este caso siendo el ajuste de cuenta el móvil que más cobra rigor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?