De varios disparos asesinan a comerciante en Carúpano

La conmoción se apoderó de los vecinos y transeúntes de la calle Victoria con Perú de Carúpano, cuando en horas del mediodía de este lunes 01 de junio, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y luego un breve silencio que fue desgarrado por gritos de ayuda.

Se trataba de un hombre que fue asesinado dentro de un vehículo marca Chevrolet modelo Spark por dos antisociales abordo de una moto quienes le dispararon varias veces huyendo de la escena del crimen. La víctima de este hecho respondía al nombre de David Martínez de 41 años de edad, comerciante y ex funcionario policial.

Al lugar del suceso hicieron presencia comisiones de Policía del Estado, Policía Municipal y CICPC Carúpano. Estos últimos encargados de realizar las debidas investigaciones referentes al caso

El cuerpo sin vida del hoy occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci para la respectiva autopsia de ley. Como en toda investigación criminalística los detectives del Eje de Homicidios no descartan ninguna hipótesis pero la que más cobra fuerza es el ajuste de cuenta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?