De varios disparos asesinan ex sub gerente de una entidad bancaria en Carúpano

Por: Lcdo. Juan Vallejo González||

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 23 de julio aproximadamente a las 9:20pm en las inmediaciones de la calle 09 de Guayacán de la Flores .

Como Gabriel Casaletto de 40 años de edad, residenciado en la calle 09 de Guayacan de las Flores, fue identificado en hombre que perdiera la vida tras recibir múltiples impactos de balas luego de ser intersectado por sujetos abordo de una moto.

Gabriel Casaletto o «Gaby» diminutivo con el cual familiares y amigos cariñosamente lo conocían, trabajó como sub gerente de una reconocida entidad bancaria de la capital Bermudense.

Los hechos…

Se pudo conocer extraoficialmente que Casaletto se encontraba abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo Coupe, color rojo, cuando fue interceptado por motorizados, cerca de su residencia y sin mediar palabras, los antisociales le hicieron varios disparos causándole la muerte y abandonaron el lugar tras haber cometido tan horrendo crimen. Poco tiempo después estos sujetos fueron capturados en las cercanías del Aeropuerto de Carúpano luego de una persecución en caliente realizada por la policía.

Al momento se desconoce las causas que originaron este asesinato pero como en todo hecho sangriento no se descarta ninguna hipótesis, sin embargo los detectives del CICPC Carúpano están realizando las investigaciones pertinentes al caso para esclarecer este suceso. El cadáver del hoy occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Santos Anibal Dominicci.

× ¿Cómo puedo ayudarte?