De varios disparos y machetazos asesinan a un hombre en Río Caribe

Un hombre perdió la vida luego que unos 20 sujetos armados irrumpieran su residencia ubicada en el sector Quebrada Honda, Parroquia Río Caribe del municipio Arismendi, hecho ocurrido en horas del mediodía de este miércoles 18 de agosto.

Como José Ángel Espinoza de 34 años era conocido el desafortunado hombre que recibiera 15 disparos y más de 20 machetazos que le dieran 20 personas aproximadamente que ingresaron de forma violenta en su residencia, acabando con la vida de este hombre en frente de su esposa e hijos .

Al lugar de este incidente hicieron presencia comisión de Policía del Estado y del Eje de Homicidios perteneciente al CICPC Carúpano para realizar las labores de investigación y levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de la capital bermudense.

Extraoficialmente, se pudo saber que el cuerpo de Espinoza, presentó 14 heridas por arma de fuego en la región maxilar, 01 disparo en la región frontal con exposición de masa encefálica y heridas   por arma blanca en el hemitorax y en las piernas derecha e izquierda.

Como en todo suceso, no se descartan las hipótesis pero la que más toma fuerza es el ajuste de cuenta.