Del candidato del Tik tok al Gallo Sambo con espuelas negras, las esperanzas de los Sucrenses por un mejor estado se desvanece

.

Por: Rafael González ///
.
El estado Sucre, unas de los estados más hermosos que tiene la nación venezolana, rico en parajes paradisíacos, tierras fértiles y un amplio mar lleno de  especies marinas, ideal para la pesca. Un estado lleno de cultura e historias memorables que alimentan las tradiciones de nuestras tierras.
.
Pero esta entidad ha caído en desaciertos políticos que solo han dejado atraso, miseria, inseguridad, en todos los 15 municipios que conforman la geografía sucrense. A pocos días de comenzar la Zafra Electoral oficialmente para elegir, Gobernador, Alcaldes, Legisladores y Concejales, el descontento, la decepción y la división entre los votantes, cada día es más acentuada.
.
El pueblo busca un representante que solucione los pesares inmediatos que afectan a la colectividad: gasolina, salud, abastecimiento, servicios públicos, transporte, seguridad, sobreprecios, son partes de las necesidades que deben ser subsanadas en la región.
.
Pero quién de los candidatos  representa el progreso y el rescate del abismo lleno de vicios en donde se haya las tierras del Mariscal Sucre? . Encontramos un candidato de la tercera edad haciendo tik tok para generar empatía como si fuera un adolescente. Acciones que para muchos ciudadanos parece un poco fuera de contexto porque sencillamente no es acorde en alguien de avanzada edad que pretende gobernar, en vez de esos jueguitos debería presentar podcast en donde muestre un contenido que proyecte soluciones a las problemáticas del estado.
.
Por otro lado, un candidato que camina por la calle del medio y que se hace llamar un «Gallo Sambo con espuelas negras» pero que tampoco muestra un abanico de soluciones a tantas penurias que a diario padecen los sucrenses.
.
El estado Sucre se perfila hacia un total y absoluto destino incierto en el cual pareciera no tuviese escapatoria de una situación tan amarga que actualmente se vive en la entidad. Pura algarabía propagandista pero nula la credibilidad de los aspirantes a llevar las riendas de Sucre y por ende la desesperanza de los habitantes de esta tierras que necesitan soluciones y no palabrerías.  Y la gran pregunta : Quién debe ser el próximo gobernador del estado Sucre???
#Opinion #Sucre #Cumana #Carupano #Politica #Bermudez #Elecciones #21Nov #oposicion #Psuv #Unidad

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?