Desastroso: Dólar paralelo rompe la barrera del millón de bolívares y diluye el salario de los venezolanos

Por: Rafael González
.
Hambre, inseguridad, hiperinflación, es solo parte del mar de calamidades que diariamente viven los venezolanos, aunado a esto la inclemente alza diaria que tiene el dólar paralelo a través de los portales dólartoday y enparalelovzla que constantemente publican actualizaciones cada una de ellas con un alza cada vez mayor, lo que origina la devaluación del Bolívar y por ende el poder adquisitivo de los venezolanos.
.
Cada día es más difícil poder comprar comida. El precio del pollo, carnes, pescado, harina, arroz, leche y espagueti se disparan por las nubes mientras que los venezolanos entran en el dilema de que llevar para la casa cuando el dinero no alcanza.
.
Sin embargo, el gobierno nacional insiste en elecciones mientras que los habitantes de este hermoso país sufren las inclemencias de la mega hiper inflación que actualmente atraviesa la nación caribeña. La solución no son «bonos de la patria». La solución es  activar la producción pesquera, agrícola, ganadera, industrial e intentar salvar la economía para que podamos tener una vida digna y no estar haciendo malabares con el dinero sin saber que poder comprar para comer.
.
Nos encontramos en víspera navideña con el precio de la moneda americana que pasó el millón de bolívares y en los hogares venezolanos la esperanza de probar una hallaca, comprarle a nuestros niños ropa, calzados, juguetes se desvaneció por completo sencillamente porque la plata no da .
.
Vamos rumbo a la pobreza extrema y no hay esperanza de encontrar solución a esta debacle económica que actualmente estamos viviendo. Solo queda esperar que el creador nos otorgue un milagro y que podamos salir de toda esta oscuridad que se cierne sobre nuestra nación

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?