Dos personas lesionadas tras caerle una «viga» encima en el Mercado de Carúpano

Por: Lcdo. Juan Vallejo González

En horas de la mañana de este miércoles 24 de junio, los vendedores y compradores que se encontraban en la zona del Pescado en el Mercado Municipal de Carúpano se llevaron un susto terrible tras el desprendimiento de una viga que se hallaba en las instalaciones, la cual sostenía los pesos o balanzas que allí estaban.

Este hecho trajo como resultado dos personas lesionadas por haberle caído encima esa estructura metálica. Los heridos fueron identificados como: Yulisenis Raceca de 21 años, residenciada en San José Areocuar, municipio Andrés Mata, quien presentó traumatismo en la región cervical  y Luis Beltrán Hernández de 50 años de edad, residente del sector Bella Vista, este último se le diagnosticó traumatismo en el hombro derecho. Ambos fueron trasladado en unidad del Cuerpo de Bomberos de Carúpano al Hospital Santos Aníbal Dominicci de la capital bermudense .

Se pudo conocer, según criterio de los que a diarios realizan labores allí en ese sector que el salitre, la falta de mantenimiento y el tiempo que tiene la estructura fueron los causantes para el desplome de esa viga en el principal centro de abastecimiento de la zona de Paria.

× ¿Cómo puedo ayudarte?