Dos policías y un delincuente mueren por explosión de granada en Yaracuy

Dos funcionarios de la Policía del estado Yaracuy y un presunto delincuente resultaron muertos durante un enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles Santo, en el sector Cocorotico, del municipio San Felipe, estado Yaracuy.

Según la versión policial, los hechos ocurrieron cuando los funcionarios realizaban recorrido por las inmediaciones del estadio deportivo de Cocorotico y observaron a un sujeto en actitud sospechosa, cuando se disponían a realizar la detención del sujeto se produjo el intercambio de disparos y luego arrojó una granada contra los uniformados.

El estallido del explosivo provocó graves heridas a los funcionarios quienes fallecieron cuando eran trasladados a un centro de salud, mientras que el antisocial murió en el sitio.

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como la oficial Candimar Velasquez (27) y el oficial jefe Danny Perez (36) mientras que el oficial agregado Lanner Echanegucia (32) resultó herido y se encuentra estable en un centro de salud de en San Felipe.

El delincuente muerto no ha sido identificado por las autoridades, debido a que no portaba documentos de identidad.

Entradas relacionadas