Edwin Rojas: El 6 de diciembre salgan a votar para que se haga una nueva Asamblea Nacional

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.- //

Para solidificar las bases de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Andrés Mata, el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, junto a la candidata por el circuito 1 Francilvis Martínez, el candidato por voto lista, Almte Gilberto Pinto y el alcalde, Iliat Veloz, sostienen un encuentro con los dirigentes de la tolda roja para planificar y organizar el voto que dará la victoria de los postulantes a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

«Vamos por el cambio de la Asamblea Nacional, les agradezco a todos por no dejarme sola, gracias por su lealtad y confianza, nosotros vamos juntos a nuestro pueblo a conquistar una victoria, que es la victoria de Venezuela, del estado Sucre y de la Patria», subrayó la candidata Francilvis Martínez.

Rojas acotó, que los dirigentes que están en Andrés Mata, son los mismo de hace 5 años y no han traicionado a la Patria, han sido leales. «Quienes siempre se despliegan en la calle son ustedes, los lideres de calle, los lideres de comunidad, los jefes del partido, nosotros los de Chávez, los de la Patria, somos los que salimos a dar la cara con cada problema que se presente en las comunidades y en nuestros barrios».

Señaló que actualmente el estado Sucre tiene más de 300 mil inscrito con el carnet del PSUV. «Todo el que quiera inscribirse en el partido más grande Venezuela, hágalo, nosotros somos el camino correcto, nadie los haga dudar, por eso les digo que el 6 de diciembre salgan a votar, para que los candidatos hagan una nueva Asamblea Nacional y se puedan llevar a cabo nuevos proyectos que permitan darle bienestar al pueblo».

Como parte del encuentro en la comunidad de San José de Aerocuar, el mandatario regional atendió a los jefes de las estructuras del partido con la entrega de combos de alimentos, así como también entregó neumáticos que pondrán en funcionamiento el transporte de la comunidad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?