Edwin Rojas: Hemos reactivado la Unidad Oncológica Dr José Gregorio Hernández

Prensa Gobierno bolivariano de Sucre.-

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció la reactivación de la unidad de radioterapia en el Oncológico Dr José Gregorio Hernández, ubicada en la ciudad de Cumaná.

«Siempre son buenas noticias lo que vas a escuchar desde acá, hemos reactivado la radioterapia en la Unidad Oncológica Dr José Gregorio Hernández de Cumaná, inaugurada hace un año y medio por nosotros, en esa oportunidad se contó con una inversión importante de más de 3 millones de dólares», recalcó.

Finalmente, durante una transmisión especial de radio y televisión, el mandatario regional, señaló que para la calibración de los equipos que presentaban fallas, se contó con una inversión de más de 16 mil dólares, lo que permitió que se pudiera reactivar nuevamente la unidad oncológica, donde se le brindará atención a los pacientes con cáncer no sólo p del estado Sucre, sino de toda Venezuela.

Ya sabes usa el tapabocas y resguárdate en casa. Prevenir es tarea de todos. Lo recomienda tú gobernador Edwin Rojas por tú salud.

× ¿Cómo puedo ayudarte?