Edwin Rojas: Hemos reducido en más de 38 % los delitos en el estado Sucre

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-

En el estado Sucre los niveles delictivos disminuyeron en un 38 % y se reducen en un 35 % los delitos de homicidio. Más de 1400 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se encuentran desplegados garantizando la paz y soberanía del pueblo sucrense.

“Esta semana fueron detenidos 4 sujetos con armas largas en la parroquia San Juan (municipio Sucre), lo que ha garantizado que en lo que va del año 2020, gracias a un trabajo mancomunado se haya reducido por tercer año consecutivo la línea delictiva y criminal en nuestro estado”, así lo informó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

Detalló que en este mes de septiembre en el eje de Paria han sido abatidos 7 sujetos portando armas largas, localidad donde se encuentran desplegados más de 800 hombres y mujeres de la Fuerza Armada, garantizando la gobernanza y la presencia del estado en nuestro pueblo”.

El máximo líder regional destacó que en la ciudad de Cumaná estarán desplegados más de 600 funcionarios y activado el patrullaje y vigilancia a través de los cuadrantes de paz para atender las problemáticas que se suscitan.

Finalmente, subrayó que el estado Sucre contará con puntos de seguridad que garanticen la paz de los ciudadanos, el derecho a la propiedad privada y al libre tránsito, “nosotros como estado responsable vamos a estar vigilando que nadie venga a perturbar su paz”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?