Edwin Rojas juramentó el Comando de Campaña «Darío Vivas» en el municipio Bolívar

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-

De cara a los comicios del próximo 6 de diciembre rumbo a la Asamblea Nacional, El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, juramentó el Comando de Campaña “Darío Vivas” en el municipio Bolívar.

En compañía de los jefes de campaña circuital Luis Sifontes, Martha Laura Patiño y del alcalde del municipio Bolívar, Héctor Frontado, desde la Casa de la Cultura de Marigüitar, el también gobernador del estado Sucre, enfatizó que los candidatos están comprometidos a lograr una victoria popular y revolucionaria para devolver la paz y el futuro de la patria.

«A 6 meses de una pandemia, hoy vamos a una campaña atípica, pero también es una campaña de lucha para sacar adelante al pueblo y volver a recuperar la prosperidad de nuestra patria, trabajando y de forma unida», destacó Rojas.

Los candidatos por el circuito 3, quienes tienen el compromiso de lealtad e impulsar la revolución, son Antonio Hernández (principal), Yelitza Nazareth (suplente), Marglevys De La Rosa (principal), y José Ángel Ramírez (suplente).

× ¿Cómo puedo ayudarte?