Efectivos del F.A.E.S detiene a los profesores Roberth Franco y Mario Bellorín en Carúpano

A través de su perfil en la red social Facebook, el Prof. Carmelo Narváez denunció que en horas de la noche de este sábado 26 de diciembre, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (F.A.E.S) se llevaron detenido a los profesores Roberth Franco y Mario Bellorín, secretario general y presidente del Colegio de Profesores de Venezuela, Seccional 18 Carúpano-Paria.

Narváez manifestó que el hecho sucedió, a las 7:12 de la noche, cuando se encontraban compartiendo en una esquina en las inmediaciones del Partque Karupana de la ciudad de Carúpano.

«Especiales Alerta mundial. Mercenarios del FAES, a las 7:12 pm de hoy sábado 26 de diciembre, cuando compartíamos en la esquina de parque Karupana, Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre, luego de un forcejeo se llevaron a la fuerza al Prof. Roberth franco y al Prof. Mario Bellorín, secretario general y presidente del colegio de profesores Carúpano, a este último mencionado lo dejaron abandonado en la curva el copey”, indicó Carmelo Narváez en su publicación de Facebook.

Hasta el momento de esta redacción no se tiene conocimiento del paradero real del profesor Roberth Franco y del Prof. Mario Bellorín. Y estamos a la espera de cualquier información confirmada y real de este hecho.

× ¿Cómo puedo ayudarte?