El Psuv en el estado Sucre obtuvo 7 escaños en la Asamblea Nacional


Un diputado lista es del Gran Polo Patriótico


Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez


El Consejo Nacional Electoral Regional anunció que el partido Socialista de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre obtuvo los siete diputados de la Asamblea Nacional (AN), junto con uno del Polo Patriótico, en las elecciones parlamentarias realizadas este domingo 6 de Diciembre.


En la contienda electoral por el Circuito 1 triunfó Francilvys Martínez, por el Circuito 2 resultó electo diputado Félix Barrios y por el Circuito 3: Marglevys de La Rosa y Antonio Hernández.


Por su parte, entre los parlamentarios lista a la Asamblea Nacional fueron escogidos por el pueblo sucrense el Almirante Gilberto Pinto y Erick Mago y Carlos Martínez, por el Gran Polo Patriótico.


En torno a este proceso electoral, la alcaldesa de Carúpano y jefa del Comando de Campaña Darío Vivas del Circuito 1 (municipios Bermúdez, Andrés Mata, Ribero, Andrés Eloy Blanco y Cruz Salmerón Acosta), Nircia Villegas, destacó la participación democrática y la conducta cívica del pueblo del municipio Bermúdez y del resto de la entidad sucrense.


Al igual que el trabajo político de las bases del Psuv, desde las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch) hasta los jefes de calle y territoriales.
“En esta fiesta electoral triunfó la paz y el amor y se trabajó por el rescate de la Asamblea Nacional”, acentuó la mandataria local.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?