El pueblo Playagrandero demostró su apoyo a Francisco Pino

Una vez más quedó demostrado la aceptación y el cariño que diariamente está recibiendo Francisco Pino, candidato por el Partido Ecológico al Circuito Nro. 1 del estado Sucre en las Elecciones a Diputados de la Asamblea Nacional que se efectuarán el próximo 06 de diciembre.

En esta oportunidad, le tocó a la comunidad de Playa Grande, parroquia Bolívar ser el escenario de la gran concentración que realizada el pasado 26 de noviembre y que partió con un recorrido por la avenida principal desde el sector «Mi Delirio» hasta la entrada de esta población carupanera.

Cabe destacar que en todo momento Francisco Pino se mantuvo acompañado de un pueblo que se encuentra cansado de toda esta situación que envuelve el estado, y ven en Francisco Pino una esperanza, una voz que va a luchar para sacar adelante, con progreso y creando leyes que logren reconstruir a nuestra región.

«Vamos al rescate de nuestro pueblo, salgamos a votar y darle una esperanza a nuestro estado, Ya basta de tantas mentiras, trabajemos por lograr el progreso de nuestra región » así dijo Pino en sus palabras a las personas que lo acompañaron durante esta actividad.

«Nosotros no necesitamos autobuses llenos de personas de afuera, aquí está un pueblo que quiere cambio y es el pueblo playagrandero que está presente conmigo y que Yo desde la Asamblea Nacional no pienso defraudar» manifestó Francisco Pino.

× ¿Cómo puedo ayudarte?