En Carúpano NO hay casos registrados de coronavirus

El presidente de la República, Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión informó que en el país se registraron 17 casos este miércoles 13 de mayo. 03 de ellos se encontraron en el estado Sucre.

Se trata de 03 personas, el primero un hombre del municipio Sucre, agricultor, hipertenso, con antecedente renal que tuvo contacto con un viajero de Uruguay. El segundo paciente es un niño de 20 meses de nacido, sin antecedentes de viaje ni contacto con persona positivo. Y  la tercera persona contagiada se trata de una mujer de 61 años, oriunda de Carúpano,  ocupación vigilante,  hipertensa, procedente de Bogotá – Colombia. Está señora llegó a Cumaná en dónde  le aplicaron la prueba y salió positivo pero NO arribo al municipio Bermúdez. Todos estos pacientes se encuentran recluidos en el hospital centinela de la capital sucrense.

Es necesario mencionar que en el municipio Bermúdez del estado Sucre no hay casos de covid-19 registrado ni tampoco hay toques de queda como se está mal informando a través de las redes sociales.

@juanvallejogonzalez

Entradas relacionadas