En Carúpano NO tenemos casos de Covid-19

Durante la transmisión del Programa radial «Nircia con su Pueblo» conducido por la alcaldesa del municipio Bermúdez Prof. Nircia Villegas, estuvo presente como invitada la Dra. Karina Salizar quien es la Epidemióloga municipal y en su intervención la galeno destacó que no existen casos de Coronavirus registrados en el municipio Bermudez y enfatizó que en tres semanas de cuarentena se han efectuado 200 PDR -pruebas rápidas- y 9 PCR que se han remitido al Instituto Nacional de Higiene, en la capital de la República.

Sin embargo la Dra Salazar sostuvo que era necesario aplicar las normas de prevención que ya se han establecido así como también evitar salir a la calle innecesariamente. De igual manera indicó que se estaba haciendo lo humanamente posible para atender los casos que han sido notificado a la sala situacional y que hasta la feche ninguno había resultado positivo.

Ademas hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía a no tomar la situación como juego ya que se han presentado notificaciones de «casos de Coronavirus» y resultan ser bromas y falsas alarmas.

Por: Lcdo. Juan Vallejo González

× ¿Cómo puedo ayudarte?