En Cumanacoa el alcalde prohíbe venta de alimentos y medicinas a personas mayores de 50 años

Tomas Bello, alcalde del municipio Montes del estado Sucre «supuestamente prohibió» a los comercios vender alimentos y medicinas a personas de la 3era edad como parte de las acciones para prevenir el coronavirus en esa entidad, obligando a los viejitos a quedarse en casa porque no serán atendidos en los locales comerciales dónde vendan artículos de primera necesidad y medicamentos.

Aunado a esta prohibición está las presuntas multas que podrían llegar hasta los 3 millones de bolívares si incurren en la venta a personas mayores de 50 años. Una locura total puestos que muchos abuelitos salen a la calle en busca de alimentos y poder surtir sus hogares y está medida esta fuera de contexto por la situación social que actualmente atraviesa la nación Venezolana.

En los medios de comunicación y redes sociales del estado Sucre al igual que en los nacionales corrió como pólvora está Información, ocasionando descontento y hasta indignación en los usuarios por la medida muy absurda e inhumana implementada por el gobierno municipal de Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?