EN EL MERCADO DE CUMANÁ LA POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ A SUJETÓ CON UNA GRANADA

Luis Alfredo Betancourt.

Prensa: Iapms.

Un sujetó de alta peligrosidad portando una Granada fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal en el mercado municipal de Cumana. Asi lo informó el comisionado agregado Robert Romero director general del Iapms, quien siguiendo los lineamientos del alcalde Luis Sifontes indicó que el detenido de nombre: Carlos Eduardo Bravo, cédula de identidad V-24.513.479 de 29 años de edad, residenciado en Brasil Villas las Torres, sector la Esperanza.

Manifestó el jefe policial que, a las 11:40 horas de mañana, del día Martes 15-09-2020, funcionarios,al mando del supervisor Luis Bejarano adscrito al Centro de Atención al Ciudadano Mercado Municipal, realizando labores de patrullaje por el área del estacionamiento lograron escuchar a un ciudadano vociferando que el tenia una granada dentro de un envase que portaba en sus manos, inmediatamente los efectivos policiales proceden a darle la voz de alto al ciudadano, acatando el mismo al llamado, inmediatamente se procedió a realizarle la revisión corporal y al destapar el envase que tenía en sus manos se logra avistar un cilindro metálico el cual tenia en su parte superior una espoleta que se presume sean las características de un artefacto explosivo.


El individuo por la seguridad del caso fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Hugo Chavez Frías,en la avenida panamericana para ser remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Se realizo llamada telefónica a la base del SEBIN sucre. Funcionarios que precedieron desactivar el artefacto explosivo (granada).

× ¿Cómo puedo ayudarte?