Explosión en Estación de Servicio deja una persona muerta y 08 heridos

El hecho se suscitó en la Estación de Servicio Araguaney, ubicada en la avenida Algimiro Gabaldon, municipio Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona edo Anzoátegui, aproximadamente a la 1:30pm de este miércoles 04 de agosto.

Según fuentes presenciales del incidente, se trató de un transporte colectivo que se encontraba abasteciéndose de gas, cuando de repente hubo una ignición de fuego dentro del vehículo generando explosión en cadena, comprometiendo a cuatro vehículos quedando 09 personas atrapadas, de las cuales 01 de ellas perdió la vida.

La persona que resultó muerta en este incidente responde al nombre de José Vicente Gómez de 64años quien se desempeñaba como islero de la estación de servicio. En cuanto a los lesionados, estos fueron identificados como: Luis Chivico de 18años, Carlos Ortiz de 45 años, José González de 29años, Yanexi Sotillo de 33años, Julio Ribas de 35 años, Leonel González de 62 años, María Rojas de 55 años  y Wilmer Rojas de 44años, todos ellos trasladados al Hospital de Barcelona.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?