FALLECE EN LA CIUDAD DE CARÚPANO EL INCANSABLE H:. GUSTAVO RODRÍGUEZ

Por: Lcdo. Otilio Rondón Marquez //


En horas de la tarde del viernes 19 de febrero 2021, se dió a conocer la nefasta noticia del pase al Oriente Eterno del I:. P:. H:. Gustavo Rodríguez.

Gustavo Rodríguez fue hombre cabal, Inteligente, Maestro de maestros y Honorable caballero de la Francmasonería venezolana.


El Q:. H:. fue un hombre lleno de virtudes: buen esposo, buen padre, ciudadano ejemplar y maestro de maestros en la masonería.


Como ciudadano ejerció la agricultura, zapatero montador, músico, Director de la banda musical Ángel, L. Viña de Carúpano, Gerente de la zapatería Sandrea, Director de administración del Concejo Municipal del municipio Bermúdez, cronista titulado por la Universidad de Carabobo, impulsor de los carnavales turísticos de Carúpano; ya mayor obtuvo el certificado de bachiller y de técnico superior universitario en administración. Fue integro en sus actuaciones.


Se inició en la masonería a los 21 años, permaneciendo en ella hasta el día de su muerte. Como masón ocupó todos los cargos logiales de su madre logia, desde el 1ro. hasta el grado 33. Ocupó la Veneratura en varias oportunidades, dedicándose a guiar a los nuevos eslabones de esta cadena fraternal ganándose la confianza de todo aquel que recibía sus lecciones.


Con la muerte de este ilustre personaje pierde Carúpano a uno de sus promotores, y la masonería a uno de sus más fieles eslabones.
Este masón prodigioso, inteligente y honorable, siempre puso a su madre logia Virtud y Orden 22, al Oriente de Carúpano, en el más alto pedestal de la masonería venezolana.


Q:.H:. Gustavo Rodríguez, que el G:.A:. D:. U:. te reciba en su seno.

× ¿Cómo puedo ayudarte?