Francisco Pino: «Existe una campaña de difamación e injuria en mi contra»

La sede de la emisora Pura Candela 93.3fm fue la sede de una Rueda de Prensa vía telefónica, ofrecida por el empresario carupanero Francisco Pino para dar a conocer información relacionada a una supuesta «Campaña de  difamación e injuria» hecha en su contra.

El reconocido empresario carupanero manifestó a los representantes de los medios de comunicación locales que asistieron  al encuentro, una serie de informaciones relacionadas con el cierre arbitrario de la emisora Pura Candela 93.3fm, la cual según Pino, había presentado la documentación debida ante Conatel pero que ésta no había sido procesada por el ente regulador de las telecomunicaciones nacionales, así como también una campaña de descrédito en su contra y la decisión de participar como candidato a Diputado de la Asamblea Nacional.

«Existe un juego político macabro, porque estamos liderando las encuesta»

A criterio de Francisco Pino existe toda una estrategia en su contra orquestada por personajes políticos que en el pasado estuvieron las riendas del poder en el estado Sucre y hoy son prófugos de la justicia venezolana y que se están dedicando al descredito de su persona con la publicaciones de «comunicados» a través de las redes sociales difamándolo y creando una matriz de opinión desfavorable y falsa en su contra.

También Francisco Pino declaró a los presentes su intención de haberse inscrito como candidato a la Asamblea Nacional por los partidos Movimiento Al Socialismo, Partido Ecológico y Sucre Despierta para el Circuito 1 del estado Sucre, por ser una necesidad de rescatar a nuestro estado de la desidia en la que se encuentra.

«Me motivo mi pueblo, me motivo la destrucción de mi estado, me motivo ver tantos delincuentes que están destruyendo mi estado, a mi pueblo.. Ya es hora de devolverle la felicidad de mi gente..» manifestó Pino ya para culminar la rueda de prensa en modalidad telefónica realizada en la mañana de este martes 15 de agosto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?