Gilberto Pinto realizó recorrido casa a casa en comunidad pesquera del estado Sucre

Por: Lcda. Roxana Brito //

Sembrando amor y esperanza en cada rincón del estado Sucre, el candidato a diputado y primero en la lista, Gilberto Pinto, realizó recorrido casa a casa en Santa Fé, sector Petare, del municipio Sucre.

Con grato recibimiento por parte del Consejo Nacional de Pescadores Pescadoras y Acuicultores (CONPPA) y el Poder Popular organizado, el candidato en compañía de su equipo de trabajo, visitó esta comunidad pesquera, al mismo tiempo que brindó atención especial a los más pequeños de la casa con la entrega de juguetes, útiles y uniformes escolares.

«Hoy estamos dando amor como nos enseñó Chávez y como nos sigue orientando nuestro Presidente Nicolás Maduro, cada rincón del estado Sucre merece seguir sembrándole esa semilla de hermandad y confianza por la Revolución Bolivariana» manifestó Gilberto Pinto.

El estado Sucre, es uno de los principales productores de proteína marina en todo el territorio nacional, por esto es importante garantizar atención integral a toda nuestra comunidad pesquera.
«El sector pesquero es uno de los que más ha sido afectado con el tema del combustible, debido a que este es el utilizado para traer el sustento a sus casas, nosotros estámos muy consciente de ello«. Enfatizó Pinto.

Para finalizar, los CONPPA y el Poder Popular agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al candidato por la visita y atención a este territorio Sucrese.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?